Mirar y Ver

Asignatura de CIENCIAS SOCIALES

Logo mirar y ver

Entrada como Profesor

Entrada como Alumno

Un total de 17 Unidades Didácticas, además de utilidades varias, en versiones separadas para el profesor y para el alumnado, en torno al pujante e influyente fenómeno de la Publicidad en casi todos los aspectos directamente relacionados con las Ciencias Sociales.

Asignatura de LENGUA

Logo mirar y ver

Entrada como Profesor

Entrada como Alumno

Una guía para iniciarse en la lectura de todo tipo de textos publicitarios aprendiendo a reconocer sus códigos, para detectar los recursos empleados por los publicistas, así como tratar de entender las complejas relaciones entre emisor, mensaje y receptor.

Asignatura de PLÁSTICA

Logo mirar y ver

Entrada como Profesor

Entrada como Alumno

Un total de 6 Unidades Didácticas, además de muchas utilidades complementarias, en versiones separadas para el profesor y para el alumnado, que profundizan sobre el influyente fenómeno de la Publicidad en la mayoría de los aspectos relacionados con la Educación Plástica y Visual.

OPTATIVAS

Logo mirar y ver

Un amplio conjunto de propuestas de explotación didáctica para las diversas disciplinas optativas de los niveles de ESO y Bachillerato implicadas en el universo de la Publicidad: Imagen y Expresión, Procesos de la Comunicación, Música, Comunicación Audiovisual,  Tecnología de la Información y la Comunicación



Entrada Profesor

Asignaturas Optativas de 3º de la ESO.

Imagen y Expresión

Procesos de Comunicación

Música

Entrada Profesor

Asignaturas Optativas de 2º de Bachillerato.

Comunicación Audiovisual

Tecnología de la Información y Comunicación

Entrada Alumnos

Asignaturas Optativas de 3º de la ESO.

Imagen y Expresión

Procesos de Comunicación

Música

Entrada Alumnos

Asignaturas Optativas de 2º de Bachillerato.

Comunicación Audiovisual

Tecnología de la Información y Comunicación