Un total de 17 Unidades Didácticas, además de utilidades varias, en versiones separadas para el profesor y para el alumnado, en torno al pujante e influyente fenómeno de la Publicidad en casi todos los aspectos directamente relacionados con las Ciencias Sociales.
Una guía para iniciarse en la lectura de todo tipo de textos publicitarios aprendiendo a reconocer sus códigos, para detectar los recursos empleados por los publicistas, así como tratar de entender las complejas relaciones entre emisor, mensaje y receptor.
Un total de 6 Unidades Didácticas, además de muchas utilidades complementarias, en versiones separadas para el profesor y para el alumnado, que profundizan sobre el influyente fenómeno de la Publicidad en la mayoría de los aspectos relacionados con la Educación Plástica y Visual.
Un amplio conjunto de propuestas de explotación didáctica para las diversas disciplinas optativas de los niveles de ESO y Bachillerato implicadas en el universo de la Publicidad: Imagen y Expresión, Procesos de la Comunicación, Música, Comunicación Audiovisual, Tecnología de la Información y la Comunicación
Imagen y Expresión |
Procesos de Comunicación |
Música |
Comunicación Audiovisual |
Tecnología de la Información y Comunicación |
Imagen y Expresión |
Procesos de Comunicación |
Música |
Comunicación Audiovisual |
Tecnología de la Información y Comunicación |